Invitación al Cyberwomen Challenge 2021

Invitación al Cyberwomen Challenge 2021

de Admin User -
Número de respuestas: 0


Header+Argentina+Invite_Mesa+de+trabajo+1+copia+11.png

"HOY EN DÍA SÓLO SE NECESITA UNA AMENAZA PARA ESTAR

100% EN RIESGO..."

 

Debido a esta “nueva normalidad” que viven tanto empresas como entidades gubernamentales en la que se ha visto una transformación digital, tener la capacidad de responder rápidamente ante las amenazas, y poder identificar y correlacionar oportunamente la información sobre los eventos de seguridad, es clave para minimizar el impacto en el negocio. 

 

Por esta razón, te invitamos a participar en la 4ta Edición online 2021 del Cyberwomen Challenge, un workshop técnico dedicado exclusivamente a mujeres con el objetivo de lograr una mayor inserción en el área de la ciberseguridad y, así, aportar a la reducción de la brecha en el sector. En el workshop usaremos herramientas que mejorarán el proceso de análisis sobre incidentes de seguridad, incrementando la visibilidad y proporcionando un panorama completo de la evolución de un ataque en vez de verlo en silos. Esto permitirá vivir la experiencia de minimizar la brecha de investigación de incidentes y agilizar los procesos de análisis y respuesta. 

BOTON+CWC+CONOCE_Mesa+de+trabajo+1+copia+4.png

¿ACEPTAS EL DESAFÍO?

 

 

Te esperamos este 19 de agosto del 2021 de 9:00 am a 4:00 pm

Conoce más detalles sobre cómo participar y los requisitos técnicos AQUÍ>>

 

CWC20_INVITE_REG-button.png

 
 
Con el apoyo de

  logo+canada-26.png 

logo+citi-26.png     Logo+AWS-05.png     Captura+de+Pantalla+2021-06-11+a+la%28s%29+10.26.56.png
Captura+de+Pantalla+2021-06-15+a+la(s)+18.59.19.png
email_social_footer_linkedin.png email_social_footer_tw.png email_social_footer_fb.png email_social_footer_yt.png email_social_footer_ig.png email_social_footer_rss.png